Campaña 2013 de MYKITA

Esta campaña aborda la diversidad generacional: de los ocho años a los setenta.
0 Shares
0
0
0

 

Para la compaña 2013 de MYKITA no hizo falta viajar a playas lejanas. El escenario elegido fue el lugar donde inició todo en 2003: la ciudad de Berlín, en Alemania. Con motivo del décimo aniversario solo podían imaginar colaborar con su amigo y fotógrafo Mark Borthwick.

 

Se trasladaron al oeste de la ciudad, a una típica vivienda berlinesa con habitaciones luminosas y muebles vintage. Los protagonistas de la campaña son familiares, amigos y modelos profesionales, entre ellos el modelo masculino Werner Schreyer.

 

Después de la ciudad, hicieron una escapada al campo: naturaleza salvaje, alpacas y ciervos que vagan libremente por los bosques y proporcionan una imagen inusual de los alrededores de Brandeburgo. La realización de la campaña fue encomendada nuevamente al fotógrafo neoyorquino Mark Borthwick, colaborador habitual de MYKITA desde hace cinco años. Todas las fotografías fueron tomadas con una cámara analógica Leica sin luz artificial adicional.

 

El estilo de Borthwick se caracteriza por una calidez mágica y espontánea y por los efectos cromáticos logrados mediante la sobre exposición del rollo de película.

 

Esta campaña aborda la diversidad generacional: de los ocho años a los setenta, miembros de una misma familia, modelos amateurs y profesionales, los retratos son un reflejo de la gente que usa MYKITA. El resultado de esta íntima colaboración es una especie de álbum de fotos de familia cuya estética representa a la perfección la esencia de MYKITA. 

 

Te recomendamos que visites la página www.mykita.com donde además podrás ver un video making-of de la campaña, que muestra a Borthwick y a los protagonistas durante la sesión fotográfica.

 

El lookbook de la campaña 2013 se encuentra disponible en todas las tiendas MYKITA y en ópticas y tiendas de moda seleccionadas.

 

Sobre Mark Borthwick

 

Considerado uno de los grandes fotógrafos de moda de los últimos años, Mark Borthwick y otros innovadores fotógrafos de los 90 marcaron un estilo que ha influido en la evolución de la fotografía publicitaria y de moda hasta nuestros días. 

Borthwick ha trabajado para revistas como I-D, Vogue Italia, Interview y Purple. 

También ha colaborado con grandes diseñadores como Comme des Garçons, Hussein Chalayan y Martin Margiela, entre otros.

 

You May Also Like