Samsung se inspira en Usain Bolt y lanza NX300

La nueva cámara NX300 de Samsung promete experimentar rapidez y enfoque de Usain Bolt.
0 Shares
0
0
0

 

Samsung Electronics México anuncia mancuerna con la súper estrella atlética Usain Bolt en su lanzamiento de la última cámara de sistema compacto (CSC), la NX300.

 

Inspirados en el enfoque y velocidad extremo de Usain Bolt, Samsung lanza una nueva pieza digital NX300, la cual promete un desempeño sobresaliente que compite con el hombre más rápido del mundo.

 

El velocista Usain Bolt, seis veces ganador de la medalla de oro y dueño de tres récords mundiales, es célebre mundialmente por ser el mejor de su clase y su asociación con Samsung mostrará los paralelos entre la condición excepcional de Bolt y las características de la NX300, a través de una variedad de iniciativas emocionantes.

 

Paralelo a esto, Samsung estará trabajando con la Fundación Usain Bolt para proporcionar equipo y clases de fotografía a los jóvenes fotógrafos. Bajo el nombre  de  ‘NX Junior Photographer’ (Fotógrafo Aficionado NX), Samsung les dará orientación que necesitan para sobresalir.

 

Como era de esperarse una de las cualidades más destacadas de la nueva la NX300 es la rapidez y precisión que es comparada con la de Bolt. 

 

La cámara cuenta con un de enfoque automático híbrido llamado Hybrid Auto Focus (AF), para que los usuarios puedan alcanzar los resultados más precisos y de mayor calidad posible, con solo oprimir un botón. ¿Necesita tomar una secuencia de acción? No hay problema. La NX300 puede tomar hasta 8.6 cuadros continuos por segundo con su velocidad de obturación súper rápida de 1/6000 segundos, para garantizar que no se pierda ningún detalle, aun cuando el sujeto de su toma se esté moviendo al ritmo de los récords que ha roto Bolt.

 

Además cuenta con la conectividad Wi-Fi con esto, los usuarios podrán subir instantánea y directamente sus fotografías a las redes sociales o enviarlas a su teléfono inteligente, sencilla y fácilmente, con la función AutoShare, directamente desde su cámara así puede compartir sus experiencias conforme van sucediendo.

 

La cámara cuenta con un diseño moderno y con tres colores café, blanco o negro, con una banda contrastante de color plateado. 

 

Un desempeño superior en un cuerpo compacto, hacen que la cámara NX300 sea la solución ideal para los fotógrafos dedicados a tomar imágenes de gran calidad mientras viajan. 

 

 

You May Also Like