Marimar Vega y Vanessa Huppenkothen posan para Glamour

Marimar Vega y Vanessa Huppenkothen revelan secretos de belleza para Glamour México.
0 Shares
0
0
0

 

Este mes la revista Glamour México decidió llamar a dos mujeres que sin duda representan una gran belleza y sensualidad. 

 

Jóvenes, divertidas y arriesgadas Marimar Vega y Vanessa Huppenkothen posaron para el lente del fotógrafo Gregory Allen y bajo el Styling: Aldo Rendón para una portada fresca y llena de vida.

 

“Tenerlas juntas en nuestra portada nació de la idea de reflejar que no importa de qué color tengamos la piel, los ojos o el pelo, todas nos podemos ver si sabemos qué nos queda mejor. Queríamos a las más guapas de los dos estilos: por un lado, la de tez blanca y cabello rubio, y por otro, la apiñonada de pelo castaño. ¿Lo más importante? Que fueran  chicas lindas, exitosas y profesionales…” comenta la editora de belleza de Glamour Cristina Rey.

 

En entrevista para Glamour México ambas bellezas revelaron secretos de belleza, así como uno que otro crimen que cometieron experimentando.

 

Entre algunos de los productos de belleza que no pueden falta para la comunicadora de deportes Vanessa Huppenkothen confesó que la base que usa es Hourglass la misma que usa Madonna.

 

Mientras que Marimar Vega dijo que lleva una rutina de belleza sencilla pero estricta. 

 

“Me encanta el gel de flores porque es superhidratante. De Ole Henriksen, uso las toallitas desmaquillantes y un suero que te ilumina la cara increíble. Para los ojos, los parches de Helena Rubinstein son buenísimos.”

 

La revista ya está disponible en los puntos de distribución y es parte de las celebraciones de los 15 años de Glamour.

You May Also Like