Cara Delevingne: el nuevo rostro de Yves Saint Laurent


Cara Delevingne: el nuevo rostro de Yves Saint Laurent

La modelo Cara Delevingne está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Después de ser una de las protagonistas de la película «Anna Karenina» y demostrar que también sabe brillar como actriz, Delevingne se ha convertido en el nuevo rostro de la colección de maquillaje «Baby Doll” de la firma Yves Saint Laurent Beauty.

 

Con tan sólo veinte años, Delevingne ya es considerada como un auténtico icono de estilo, y ahora tendremos la oportunidad de verla en la publicidad de revistas y periódicos presentando la nueva máscara volumen Effet Faux Cils Baby Doll.

 

Ya se han filtrado algunos de los detalles de la campaña publicitaria del cosmético. La modelo fue fotografiada por Terry Richardson en un look Saint Laurent by Hedi Slimane. En las imegenes Cara luce un cat eye profundo, uñas rosas y pestañas perfectas.

 

La nueva máscara de Yves Saint Laurent produce el efecto pestaña postiza de manera natural en la mirada. 

 

Cabe recordar que Delevingne también es imagen de la línea Burberry Beauty y su nueva fragancia Tender. El año pasado fue galardonada como la modelo del año en los British Fashion Awards.

 

Si ahora mismo se preguntan quién es la modelo más cotizada en el mundo de la moda, solo cabe una respuesta y esa es Cara Delevingne. La pasada semana de la moda de París la vimos desfilando para grandes firmas y también protagonizando el desfile de H&M que volvió a subirse a una pasarela tras ocho años.

 

Cara comenzó a desfilar en el 2011 conquistando en poco tiempo las pasarelas más prestigiosas de la moda, y consiguiendo su primera portada en la edición inglesa de la revista Vogue en el 2012.