Semana Santa en el df: planes para los que se quedan

Atractivos planes para los que se quedan Semana Santa en el df.

 

Vivir la experiencia de vacacionar dentro de la ciudad es cada vez más emocionante y quedarse ya no implica aburrición total.

 

Para los que nos quedamos a disfrutar de la ciudad aquí algunos planes que podrían cambiar la perspectiva de una caótica ciudad. Darle la oportunidad de vivirla sin tráfico y gente podría resultar más exitante de lo que te imaginas.


1.- Tour por el barrio de Polanco y Roma

 

Galerías de arte, boutiques de moda, tiendas de diseño y antigüedades y una gran oferta gastronómica es algo de los que puedes encontrar en ambos barrios que normalmente se ven amenazados por el tráfico. 

 

2.- Hospédate en un hotel boutique

 

Grupo Habita se apiada de los que nos quedamos en la ciudad y lanza una atractiva oferta en sus hoteles.

 

En cada uno de estos los huéspedes podrá vivir una aventura muy especial, todos incluyen desayuno. Para vivir una experiencia más “vacacional” te recomendamos en Hotel Condesa df que tiene un costo de 2,000 pesos la noche, sólo por hoy y el hotel  Dow Town en 1,500 la noche sólo por hoy.

 

3.- Ida y vuelta a Valle de Bravo

 

Toma el auto, vuela en parapente y regresa extasiado por la experiencia. Nextel Aventura y Alas del Hombre llevan a los viajeros a una gran aventura por parapente desde la reserva de Monte Alto, un hermoso bosque. Durante todo el vuelo, vas acompañado de un instructor certificado.

 

Después de vivir esta gran experiencia de viajes en parapente, no dudes en darte una vuelta por Valle de Bravo que es hermoso!

 

Si te interesa llama a: 01726 2620 934, reservaciones@alas.com.mx
$1750 por persona (confirmar precio, puede variar según temporada y tipo de servicio)

 

4.- Sesión de fotos en las lagunas del Nevado de Toluca

 

Toma tu cámara y lánzate muy temprano a conocer esta belleza natural que esta en un estado al que poco le damos importancia. 

 

Aunque esta reserva tiene muchas atracciones, La principal atracción del Nevado de Toluca son las dos lagunas de agua potable que se encuentran en el cráter: la laguna del Sol y la laguna de la Luna.

 

Los paisajes son realmente memorables, tanto que muchos visitantes aprovechan para sacar fotos y simplemente contemplar el paisaje.

 

Para llegar, desde la ciudad de Toluca, se debes tomar la carretera núm. 134 con rumbo a Temascaltepec, 18 km adelante tienes que seguir por la desviación hacia el poblado Las Raíces; desde este punto, el camino que conduce al cráter está a 21 km.

 

Te recomendamos subir caminando, existe una ruta para turistas!

 

5.- Lucha Libre y cata de mezcal

 

Seguro será una experiencia difícil de olvidar y viviendo en la ciudad de México algo imperdible.

 

Desde la tradicional Arena México, el proyecto descibre.la lanza un tour poco convencional. Según el equipo que dirige estas experiencias durante el trayecto, el guía-facilitador presenta un vídeo sobre la historia de la lucha libre en México, orígenes, reglas y luchadores consagrados. 

Aproximadamente media hora después, llegarán a la  Arena México para ingresar a la llamada zona preferente donde se ubica la conocida porra de los técnicos (boletos incluidos). 

 

El guía te acompaña y asiste durante todo el espectáculo y al final del mismo te lleva a los puestos de souvenirs para que adquieras a los mejores precios máscaras, playeras y figuras de acción de tus luchadores favoritos. 

Posteriormente, nos dirigimos a una mezcalería que ofrece la selección más extensa de mezcales en todo el Distrito Federal, 90 mezcales producidos en diversas zonas de país. Los encargados de la barra nos darán una explicación de la historia del mezcal.

El costo es de 350 por persona y es este viernes 29 de marzo.

 

Más detalles en: www.descubre.la

 

 

 

 

 

 

 

 



You May Also Like