El Museo Británico Victoria & Albert crea una interesante colección de vestidos

Sofisticación y lujo representados en seis vestidos de noche.
0 Shares
0
0
0

 

El Museo británico Victoria & Albert se une a la firma Coast para crear una colección cápsula de seis vestidos inspirada por la exposición del pasado año «Vestidos de fiesta, Glamour británico desde 1950».

 

Uno de los centros culturales más importantes que existen en Londres es, sin duda alguna, el Museo Victoria & Albert que además tiene el privilegio de ser el más grande del mundo que existe en la actualidad sobre las artes decorativas. La escultura, la decoración, la orfebrería o la pintura son algunas de sus áreas más significativas aunque tampoco hay que olvidar el espacio dedicado a los tejidos y a los trajes.

 

Daphne, Cecily, Blanche, Lottie… nombres de mujer para una colección muy especial de Coast en la que se recogen patrones de ensueño basados en la historia de los últimos 100 años resguardada entre las paredes del museo británico Victoria&Albert. La marca ha utilizado los archivos de tan importante museo para recrear tendencias utilizadas durante más de 100 años. Los precios de los vestidos van desde las 550 hasta las 900 libras y se pueden adquirir desde hoy.

 

Sofisticación y lujo representados en 6 vestidos de noche que encuadran perfectamente al proyecto: ‘Vestidos de fiesta, Glamour británico desde 1950’. Más de 200 pétalos que conforman un cuerpo, remates a mano y materiales de primera calidad en una propuesta para el disfrute de quien quiera tenerlos.

 

Trajes de noche con tintes vintage ante los cuales es inevitable volver a los tiempos pasados para recordarnos que la elegancia, belleza y glamour tiene historia.

 

 

You May Also Like