Jimmy Choo y su nueva fragancia femenina

Posee un aroma sedoso y natural que despierta los sentidos.
0 Shares
0
0
0

 

Olivier Polge, la nariz de la firma Jimmy Choo nos comenta que la nueva Eau de Toillete que lanza la famosa firma de stilettos es la esencia de la mujer Jimmy Choo, algo misteriosa y sensualmente provocativa, Una belleza burbujeante nos comenta al describirnos la nueva esencia de la casa, que a la vez es floral y afrutada de fondo cálido despertando la misma atracción que los tacones tan conocidos de Jimmy Choo.

 

Esta fragancia posee un aroma sedoso y natural que despierta los sentidos con toques verdes de jengibre y con una base de rosa de té de Taif y orquídea tigre, cuyas notas florecen con exquisitos aromas hasta llegar a un fondo amaderado de cedro y caramelo con el que finaliza la fragancia.

 

Para reforzar la frescura de su esencia, su creador captura la fragancia en un frasco rosa más pálido y transparente de vidrio tratado especialmente para realzar sus propiedades. Es así como se presenta el Jimmy Choo Eau de Parfum, con un efecto espejo, un halo rosado femenino y distinguido con la calidad artesana del cristal de Murano.

 

Dejando a un lado las notas del ambar del perfume original, Polge crea una fragancia mucho más fresca y efervescente inspirada en la mujer moderna, que es dinámica, versátil, refinada, deslumbrante, estilosa y chic. Así es la nueva Eau de Toilette de Jimmy Choo, una esencia ideal que se puede llevar durante todo el día.

 

You May Also Like