Desde noviembre del año pasado, Polanco alberga un lugar especializado en comida argentina. Hablamos de Astor, un restaurante que busca ofrecer una experiencia gastronómica única.
Astor se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos en Polanco, gracias a sus cortes de calidad y sabores que sobresalen del común denominador de los restaurantes argentinos.
En su menú no pueden faltar las entradas que abarcan gran variedad, como el tiradito de atún que consta de cortes de atún sellado sobre líneas de aceite de perejil acompañado de soya agridulce, pimiento morrón a la parrilla, escalfado y asado marinado en ajo, aceite de oliva y finas hierbas o la deliciosa empanada rellena de carne tradicional cortada a cuchillo.
Como plato principal puedes degustar un corte de carne a la cocción que prefieras, ya sea churrasco, asado de tira, filete importado, entre otras cosas, acompañados de la ya famosa ensalada Pampita.
Para cerrar con broche de oro, no te pierdas los deliciosos postres de Astor, como el famoso soufflé de dulce de leche o una rica crepa rellena de dulce de leche caramelizada a fuego directo y acompañada de helado de vainilla. El restaurante también ofrece una amplia carta de vinos.
Otra de las características de Astor es su servicio. El restaurante cuenta con una atención inmediata en un ambiente muy acogedor.
El horario de atención es de lunes a jueves de 1 pm a 11:30 pm y de viernes a domingo de 1 pm a 12 am.
Lugar: Euler 145 Polanco, México, DF.
Tel. 5545. 7904
Sobre Astor:
Astor honra la memoria de Astor Pantaleón Piazzolla, uno de los mejores músicos de tango del siglo XX, quien se destacó por romper todos los moldes con su ímpetu renovador, compositor cultivado por notables concertistas internacionales, conjuntos de cámara y orquestas sinfónicas.