American Apparel México celebra ”Primavera de Noche”

American Apparel México celebra el calor, la noches cálidas en el df y la moda desde su terraza.
0 Shares
0
0
0

 

American Apparel México le dio la bienvenida a la primavera con una exclusiva fiesta desde su tienda ubicada en la colonia Roma.

 

La llegada de la primavera, las noches frescas y la moda fueron parte de la inspiración de “Primavera de Noche” de American Apparel México, que no dudó en poner linda su azotea y dedicarle a la noche unas copas de 
Moët & Chandon y buena música al puro estilo de la marca.

 

 

Sofía de Lara directora de American Apparel México fue clave importante para la realización de este evento. Así que aprovechamos para preguntarle los detalles de éste y el futuro de la firma en nuestro país.

 

“Esta idea la tenía pensada desde el año pasado, pero por cuestiones de tiempo no se pudo. Primavera de Noche trata de crear un vínculo entre directores, editores, estilistas, modelos, bloggers. Gente que trabaja y viste American Apparel.

 

La directora aprovechó para confesar que todavía hay mucha gente que piensa que la firma se destaca por sus playeras de algodón, sin embargo apunta que American Apparel ha cambiado y ahora cuenta con otros materiales y productos como telas como lino, bastante chifon, mezclilla. 

 

Aprovechamos nuestro encuentro con Sofía de Lara para preguntarle si había planes para abrir otra tienda de American Apparel en México, a lo que nos contestó que sí estaba pensado, y que de hecho hay un proyecto que se paró un poco dentro de esta misma tienda que es un segundo nivel. En el que la marca tiene una gran sorpresa de la cual no se puede hablar mucho pero que esta enfocada a la decoración. 

 

American Apparel México: Colima 112, Roma, Ciudad de México, Distrito Federal

 

Tel:  5207 5905

 

 

You May Also Like