Cocinario: la primera red social de cocina en español

Comparte recetas y trucos en la nueva comunidad gastronómica.
0 Shares
0
0
0

Cocinario.es, la primera red social de cocina en español, se ha puesto en marcha con el objetivo de crear una comunidad gastronómica en la que podrás compartir recetas, trucos y comentarios dedicados a personas que cocinan en casa.  

 

En este sitio verás toda la actividad que te interesa dentro del área privada “Mi cocinario”, donde además tendrás tu recetario particular, que guarda todas las recetas que te gustan.

 

En total, este espacio dispone de cuatro secciones: Mi cocinario, Cocineros, Ingredientes y Recetas, entre las que diariamente se destaca un platillo. En esta última sección, los usuarios pueden detallar los ingredientes, el tiempo de duración, el grado de dificultad, el proceso de elaboración y fotos de sus creaciones.

 

“Mi sueño es que todo al que le guste cocinar lo pueda compartir fácilmente, gracias a Cocinario. Y así ayudaremos también a los menos expertos, que necesitan recetas de verdad, de las que cocina la gente normal en casa”, asegura su creadora, la española Laura Ibañez, según información de Europa Press.

 

Registrarse en Cocinario es gratis, y puedes hacerlo utilizando tu perfil de Facebook o creando una cuenta en su página web.

 

Actualmente la red social ya cuenta con más de 800 usuarios y con más de 300 recetas de platillos como: salmón al limón, pastel de plátano, pescado en adobo, cabrito al horno, calamares rellenos, chuletas de cordero, entre otros.

 

No te pierdas la oportunidad de aprender nuevas recetas y compartir tus platillos favoritos.

 

Para más información visita: www.cocinario.es

You May Also Like