Check list: 10 básicos en tu bolso de playa

Toma nota de los básicos en tu bolso de playa.
0 Shares
0
0
0

Estás a punto de planear tus vacaciones de Semana Santa, no olvides estos básicos que debes incluir en una bolsa de playa. 

 

La bolsa de playa es básico durante las vacaciones. Famosas marcas de moda, se esmeran en lanzar colecciones de bolsos inspirados en las vacaciones. Sus características caso siempre coinciden: son grandes, coloridos, artesanales y MUY útiles.

 

Pues bien, lo que esté dentro de éstas depende de ti. Aquí te damos algunas pistas de lo que hoy por hoy no puede faltar en esta bolsa para sobrevivir hasta en una playa desierta.

 

 

1.- Bloqueador. No nos cansaremos de insistir que esto es el producto más importante de las vacaciones. No olvidemos que La peligrosidad de los rayos UVA y UV va en aumento originando efectos negativos en la piel.

Nuestra recomendación: ANTHELIOS de La Roche-Posay.

 

 

2.- Lentes de sol. Unos bueno lentes de sol clave para proteger nuestros ojos del sol y de paso lucir muy chic. Para ello te recomendamos unos clásicos que nos encantan: Oliver Peoples. 

 

 

3.- Música: imposible pensar en playa sin tener música que haga todavía más inolvidable en momento. Un iPod es de los accesorios más importantes a la hora de viajar.  Te recomendamos que hagas un buen play list y simplemente disfrutes del momento.

 

 

4.-Libros y revistas: los libros y las revistas de moda son indispensables en tu bolso de playa. Lánzate a la librería y compra aquel libro que desde hace meses deseas leer y no te diste el tiempo. 

 

 

5.- Mantita. Una mantita para descansar sobre la arena es siempre bienvenida. Las indús son de gran utilidad porque son muy grandes y no pesan nada. En caso de que no tengas toalla, ésta te puede servir.

 

 

6.- Sombrero de ala ancha. Este sombrero es sin duda un must de este verano y de todos los pasados. El sombrero de ala ancha no pasa de moda y simplemente hace que te veas fabulosa en playa. Lo mejor de todo es que protege a tu cutis del sol. 

 

7.- Agua: carga SIEMPRE con una botella de agua que te mantenga hidratada. 

 

8.-Carga siempre un labial con un color clarito por si quieres retocarte. De preferencia que tenga protección UV.

 

9.-Dinero: deja una parte en la caja fuerte y la otra destínala para cualquier eventualidad. No es bueno salir sin dinero porque nunca sabes qué podría pasar. Sin embargo deja las cosas de más valor en el hotel en caso de que pierdas tu bolso.

 

 

10.-Trata de relajarte y encontrar en los paisajes momentos de reflexión. Contemplar ayuda a la meditar y descansar plenamente. 

 

You May Also Like

NatGeo estrena Tabú Latinoamérica

Este domingo 23 de mayo, NatGeo estrena Tabú Latinoamérica,  una producción 100% realizada en América Latina que explora las prácticas extrañas y a veces perturbadoras de diversas culturas dentro de nuestro continente. A pesar de compartir un mismo idioma, territorio geográfico e identidad cultur
Read More

Recorriendo Hamburgo

Ubicada en el Norte de Alemania, esta ciudad portuaria tiene una energía especial con su activa vida cultural a través de  museos, galerías y bares. Echemos un vistazo a una de las grandes ciudades europeas. Hamburgo es una ciudad enorme, culturalmente intensa y con una fuerte personalidad. Siend
Read More