Matthew McConaughey defiende a Lance Armstrong

El actor defendió a Armstrong en una entrevista para la revista Details.
0 Shares
0
0
0

Matthew McConaughey y Lance Armstrong tienen años de ser amigos. Ambos han sido vistos paseando en bicicleta y asistir a fiestas, incluso los dos trabajaron en la organización Livestrong, para apoyar a personas afectadas por el cáncer.

 

Recientemente Matthew McConaughey confesó que cuando se enteró que su amigo de muchos años, Lance Armstrong, había confesado haber utilizado drogas para ganar el Tour de Francia, se sintió ofendido.

 

“Cuando la noticia salió a la luz me sentí ofendido, lo tomé personal, pero me di cuenta que no había nada personal en ello. ¿Qué se suponía que debía hacer?, decirme en persona. La verdad estoy feliz de que lo haya hecho”, expresó McConaughey a la revista Details. “Mintió en una cosa, pero no es un mentiroso”, añadió.

 

Lance Armstrong está pasando el peor de los momentos, tras admitir que sus siete victorias en el Tour de Francia fueron con ayuda de drogas prohibidas.

 

Actualmente Lance enfrenta varias demandas, sobre todo por haber recibido casi 3 millones de dólares por haber triunfado en estas competencias.

 

Por su parte, Matthew McConaughey ha recuperado su peso, tras perder 25 kilos para su personaje en “The Dallas Buyers Club”. Y ya presume su recuperada figura para la revista Details.

 

El actor también habló para la edición de abril de la revista sobre su familia y reconoció que tener tres hijos, junto a su mujer Camila Alves, lo ha hecho más cuidadoso en relación a las películas que acepta.

 

“Recuerdo que no me sentía muy seguro sobre lo que quería hacer. Sentía que las cosas se estaban estancando y quería más evolución, algo distinto. Quería cerrar el espacio entre quién soy yo, la vida que vivo y mi vida laboral. Creo que me he vuelto egoísta. Comienzas una familia y te vuelves egoísta”, añadió.

You May Also Like