Emma Watson posa para Natural Beauty

Natural Beauty es un proyecto que busca hacer conciencia ecológica.
0 Shares
0
0
0

Emma Watson posó en topless para la lente del fotógrafo James Houston, como parte de “Natural Beauty“, un proyecto que busca hacer conciencia ecológica y al que se han sumado Christy Turlington, Adrian Grenier, Brooke Shields, Elle Macpherson, Arizona Muse y Anja Rubik

 

Con el fin de crear conciencia sobre el valor de la Tierra y fomentar el cuidado de la naturaleza y el reciclaje, la actriz ha dejado atrás su imagen “angelical” para aceptar posar sin ropa. 

 

En las fotografías, la actriz de 22 años, destaca su rostro y el torso descubierto, mientras que en otras se le puede ver sosteniendo una orquídea. 

 

Está previsto que las fotografías se exhiban en Nueva York y Los Ángeles a partir del 22 de abril.

 

Las imágenes también formarán parte del libroNatural Beautde James Houston, que puede ser comprado online a través del sitio Damianieditore.com. Parte del dinero recaudado irá en beneficio de Global Green.

 

Además de la fotografías, Emma Watson mostrará su lado más sexy en la cinta “The Bling Ring”, donde encarnará a una  adolescente que lidera una joven banda de ladrones, especializados en robar las casas de famosos de Hollywood.

 

The Bling Ring es dirigida por Sofía Copoola y llegará a la gran pantalla a fines de este año.

 

You May Also Like