3 Estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Descubre la magia que esconde “Jack El Cazagigantes”.
0 Shares
0
0
0

Esta semana la cartelera del cine es un buen pretexto para pasar tiempo en familia, con dos películas animadas. Aunque si prefieres un poco de acción y comedia no te pierdas “Golpe y Fuga”.

 

Jack el Cazagigantes (2013)

 

Director: Bryan Singer

Actores: Ewan McGregor , Nicholas Hoult , Stanley Tucci 

Género: Aventuras

Clasificación: B

Duración: 114 min.

 

Jack el Cazagigantes cuenta la historia de un joven granjero que sin darse cuenta abre una puerta entre nuestro mundo y el de los gigantes. Los gigantes se esfuerzan por recuperar la tierra que una vez perdieron. Jack, en la batalla de su vida y luchando por un reino, su gente, y el amor de una princesa, se enfrenta cara a cara con los guerreros imparables.

 

 

Los Croods (2013)

 

Director: Kirk De Micco, Chris Sanders

Actores: Nicolas Cage , Ryan Reynolds , Emma Stone 

Género: Infantiles

Clasificación: AA

Duración: 95 min.

 

Ambientada en la edad de piedra, esta es la historia de Grug, un hombre muy grande en el pequeño pueblo de Crood. Su posición de jefe de caza se ve amenazada por la llegada de un genio prehistórico, con inventos realmente revolucionarios, como el fuego.

 

 

Golpe y Fuga (2012)

 

Director: David Palmer, Dax Shepard

Actores: Kristen Bell, Bradley Cooper , Dax Shepard 

Género: Comedia

Clasificación: B-15

Duración: 100 min.

 

El ex conductor Charlie Bronson pone en peligro su plan de protección de testigos de identidad con el fin de que su novia Annie llegue a Los Angeles. Así, varias confusiones provocan que los federales y miembros de la banda de Charlie persigan a éste y a Annie en la carretera.

 

You May Also Like