Sin categoría

Marquis Reforma & Spa en Semana Santa

Hotel Marquis Reforma & Spa lanza oferta para Sema Santa en el DF.

Si esta Semana Santa tienes planeado quedarte en la ciudad, no descartes la opción de vivir una experiencia viajera desde un hotel de lujo.

 

El hotel Marquis Reforma & Spa, lanza una oferta especial para los citadinos que se queden en la ciudad o los que lleguen a la ciudad en busca de nuevas aventuras. 

 

Con una ubicación privilegiada el Hotel Marquis Reforma & Spa, ofrece a sus visitantes esta semana santa no sólo los mejores paquetes de hospedaje en habitación doble por 2 noches y 3 días por $ 6,796.00  (Incluye impuestos y servicio)   y a que además incluye:

 

-Renta de bicicleta por una hora por persona 

-Boletos de Turibus (uno por persona)

-Un masaje relajante por persona de 50 minutos

-Upgrade a suite

 

Pasa unos días estupendos y disfrute de unos merecidos días de descanso en la Ciudad de México, olvide el estrés, hay un sinfín de actividades adicionales fuera del hotel que puede realizar sí así lo desea, visitas a museos, conciertos y espectáculos.

 

La ciudad de Mexico le ofrece un abanico de posibilidades para recorrer sus calles, pero sí lo que prefiere es descansar, el Hotel Marquis Reforma tiene todo lo necesario para que su estancia sea la más enriquecedora, déjese consentir con un masaje relajante en el Spa Marquis una verdadera “Fuente de Vitalidad”, es el único SPA Leading de la Ciudad de México y el más grande con una superficie de 1,500 metros cuadros, que además se encuentra dentro de los diez mejores del país de acuerdo a la revista Travel + Leisure y disfrute de los extraordinarios restaurantes La Jolla, Los Canarios y Nicksan que ofrecen una amplia gama de opciones de cocina nacional o internacional con la más alta gastronomía para satisfacer el paladar más exigente.

 

Adquiere el paquete a través de su agente de viajes o reserve directamente a través de www.marquisreforma.com o comuníquese al 52291234.

 

El Hotel Marquis Reforma & SPA, cuenta con 209 habitaciones, 125 de lujo y 84 suites recientemente remodeladas, un Club Corporativo. El SPA es uno de los diez mejores del país de acuerdo a la revista Travel + Leisure y el único miembro de la prestigiada asociación de Leading SPA en la Ciudad de México. 

 

Sus centros de consumo ofrecen la más alta gastronomía nacional e internacional con sus excelentes restaurantes La Jolla, Los Canarios y el más reciente, Nicksan Marquis. 

 

You May Also Like