Tintín regresa a los cines en 2015

La segunda parte de “Las Aventuras de Tintín” estará dirigida por Peter Jackson.
0 Shares
0
0
0

La segunda parte de la película de animaciónLas Aventuras de Tintín“, basada en la famosa historieta belga del mismo nombre, podría estar lista para la Navidad de 2015, según señaló su director Steven Spielberg al diario “Times of India”.

 

Spielberg, que en la primera parte de la película trabajó junto a Peter Jackson, productor del filme, señaló que para la segunda parte ambos invertirán sus roles: “Peter dirigirá la película, y yo la produciré. Tenemos el guión y probablemente a fines de año vamos a empezar las capturas de movimiento. No queremos adelantar nada, pero esperamos que la película esté lista a para la Navidad de 2015”, según información del portal emol.com.

 

La primera película “Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio” está basada en tres libros originales de “Las Aventuras de Tintín” realizados por el dibujante belga Hergé. Y la segunda parte se basará en dos de ellos, sin embargo, Spielberg se negó a revelar de qué obras se trata.

 

La nueva película de Tintín dirigida por Peter Jackson intentará superar las cifras de “Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio”, estrenada en 2011, que tuvo un presupuesto de 130 millones de dólares y recaudó 373 millones en taquilla.

 

 

Sobre Peter Jackson


Peter Robert Jackson es un guionista, productor y director de cine neozelandés, ganador de los premios Óscar, Globos de Oro y BAFTA por sus películas “El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo” (2001), “El Señor de los Anillos: las dos torres” (2002) y “El Señor de los Anillos: el retorno del Rey” (2003).

You May Also Like