Sin categoría

Michelle Obama regresa a la portada de Vogue

La primera dama de EU será la portada de la edición de abril de Vogue.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, aparece por segunda vez en la edición estadunidense de Vogue. Sin duda, una portada que pasará a engrosar la lista de momentos históricos de la famosa revista.

 

El diseño que luce Michelle Obama es de Reed Karakoff, mientras que la fotógrafa encargada es Annie Leibovitz, de acuerdo a información del portal ABC.

 

Además de la sesión de fotos, la revista ofrece una extensa entrevista con la Primera Dama en la que también encontraremos alguna incursión de su esposo, Barack Obama.

 

El reportaje que saldrá a la luz el próximo 26 de marzo tratará numerosos temas relacionados con su vida, sus padres, su matrimonio y su visión de la moda.

 

Esta es la segunda ocasión en la que Michelle posa para la publicación, pues la primera vez fue en 2009.

 

Más sobre Michelle Obama

 

Michelle Obama fue recientemente elegida como la mujer mejor vestida por The Sunday Times.

 

La revista Style explica que la primera dama ganó el primer puesto por «entender que, como primera dama su papel es muy visual y la moda puede ser una influencia hacia la inspiración y el entretenimiento». 

 

Y es que, al igual que sucede con la Duquesa de Cambridge, algunos de sus vestidos se agotan de las tiendas horas después de su aparición.

 

En la lista también están actrices como Tilda Swinton, Charlotte Rampling y Helen Mirren. La más joven de esta lista es Shiloh Jolie Pitt de seis años, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt.

 

Por su parte, Lady Gaga, que continúa recuperándose de la lesión de cadera que le obligó a pasar por quirófano y suspender sus conciertos de «Born This Way Ball Tour», tiene el título de la peor vestida.

You May Also Like