Nuevo CLA de Mercedes-Benz: Intimidante

Todos los detalles del nuevo CLA de Mercedes-Benz.
0 Shares
0
0
0

Mercedes-Benz Fashion Week México powered by American Express presentó esta mañana su edición Otoño/Invierno 2013, que se realizará del 15 al 18 de abril en la Carpa Santa Fe.

 

Sin embargo, MBFWM no es la única muestra de la pasión de Mercedes-Benz por el diseño y la moda, como fue evidente con la presentación de su nuevo CLA, al que describe como “Intimidante”.

 

Este auto dirigido a jóvenes exitosos es imparable. Con su aerodinámica y una tecnología innovadora establece nuevos estándares.

 

Aspectos destacados del nuevo CLA de Mercedes-Benz.

 

El nuevo CLA interpreta el diseño de vanguardia de Mercedes-Benz de un modo especialmente expresivo y desafiante. Con ello, este coupé de cuatro puertas apuesta claramente por las influencias vanguardistas y deportivas en la categoría intermedia.

 

El carismático frontal con una lama, opcionalmente con parrilla de efecto diamante, fascina a primera vista. La línea de techo típica de coupé y la elevada línea de cintura conforman, junto con los músculos resaltados de los flancos, una silueta de trazo aerodinámico. La combinación de distintas medidas, hacen que el nuevo CLA presente un coeficiente de resistencia al aire único en un vehículo de serie y una figura de proporciones perfectas.

 

El carácter deportivo del exterior se asume en el interior mediante rasgos eminentemente horizontales. La repetición de determinados elementos estilísticos, como la dinámica línea lateral en el panel de la puerta, establece un vínculo entre el exterior y el interior. Materiales de calidad elevada y un acabado preciso satisfacen las exigencias de los clientes a un coupé fuera de lo común.

 

“El nuevo CLA es el resultado de un concepto de diseño de Mercedes-Benz innovador y fresco. Nuestro nuevo lenguaje formal nos permite combinar formas contundentes con una línea del techo típica de coupé. Con ello se ha creado un auténtico hito en el apartado de la aerodinámica moderna de vehículos: Superficies fluidas y las líneas típicas de Mercedes-Benz ponen de manifiesto el carácter deportivo de este nuevo coupé de cuatro puertas”, asegura Mark Fetherston, Diseñador del exterior del CLA.

 

Para más información visita: www.mercedes-benz.com.mx

You May Also Like