Presentan ”Stradivarius” en México

Grupo Inditex trae a México una de sus apuestas más fuertes: Stradivarius
0 Shares
0
0
0

Aunque ya tienen algunas tiendas abiertas en México, fue hasta hoy que Inditex decidió presentar a la prensa mexicana esta marca perteneciente al famoso grupo español.

 

Se espera que el proceso de expansión sea intenso durante este año, de hecho ya se abrieron 4 sucursales, tres en el df y una en Guadalajara.

 

Se espera que este año Stradivarius habrá tiendas en Santa Fe y en calle Madero en el Centro Histórico

 

Para su primera campaña presentada en México, Lizbeth Luis de relaciones públicas de la marca comentó que 4 top models serán las que le den vida a esta colección: Isabella Mello, Suzana Straska, Nairoby Matos y Chin Hsi. Stradivarius ha trabajado una vez más con el consagrado equipo de Ferrater Studio para inmortalizar esta campaña.

 

Luis comentó que el grupo Inditex poco a poco va segmentando cada vez más sus tiendas y que las clientas pueden buscar en cada una de éstas piezas para distintas ocasiones. En el caso de Stradivarius, está enfocada a mujeres al 100% y con gustos mucho más femeninos.

 

Esta temporada Stradivarius presenta la moda más feroz, de origen indígena y que se desenvuelve en un claro lenguaje chic desenfadado.

 

Colecciones en las que predominan prendas effortless y de lenguaje natural. Esta primavera prioriza las tendencias de inspiración étnica, siguiéndolas el sport chic más urbano, la invasión de rayas y la fiebre del color índigo en todas sus expresiones. Una mezcla explosiva dónde se distingue un imaginario femenino y nómada.

 

 

You May Also Like