Shakira y Piqué posan con Milan

El futbolista festejó el triunfo del Barcelona con una foto familiar.
0 Shares
0
0
0

El martes por la noche fue un día feliz para el Club Barcelona, que consiguió pasar a los cuartos de final de la Champions League tras derrotar a Milan.

 

Para celebrar, el futbolista Gerard Piqué publicó una foto en la que aparece acompañado de su familia, Shakira y el pequeño Milan, a través de su cuenta en Twitter.

 

“Después del partido, con el Camp Nou ya vacío, disfrutando de la clasificación con mi familia”, escribió el futbolista del FC Barcelona en el pie de la imagen que acompaña la primera “foto de familia”.

 

En la foto, Milan Piqué Mebarack aparece dormido, en brazos de la cantante colombiana, y luciendo una minicamiseta del Barça, pantaloncitos cortos y unos calcetines rojos, mientras que Piqué abraza por la cintura a Shakira y protege con la otra mano a su bebé.

 

Esta es la segunda vez que se puede ver la cara de Milan, nacido el pasado 22 de enero en Barcelona. La otra vez fue la presentación oficial del bebé, que aparecía en una imagen mientras su padre le daba un tierno beso.

 

Posteriormente, la cantante subió una fotografía a su cuenta de Twitter del primer paseo oficial de Milan Piqué.

 

En la imagen, se ve a Shakira cargando a Milan en un portabebés en el estadio Camp Nou, en Barcelona.

“Su primera salida oficial al Camp Nou, con gol de su papito”, escribió la cantante colombiana en la descripción de la imagen.

You May Also Like

Multas para Shakira en Barcelona

Shakira grabó el primer videoclip de su disco disco Sale el Sol, en la playa Barceloneta, en Barcelona. Pero no todo fue color de rosa, ya que la multaron por bañarse en una fuente y por andar en moto sin casco, ambas cosas prohibidas. Primero patinó cerca de la  playa y luego continuó con el rod
Read More