Amantes del diseño en: ”Design With Purpose”

Chip DeGrace ofrece charla sobre diseño en el Blend para Interface.
0 Shares
0
0
0

 

 “Design With Purpose” es el “statement” con el que Interface, la famosa marca de alfombras modulares, invitó a celebrar su inspiración, diseño y creatividad de más de 40 años de experiencia.

 

Los invitados a “Design With Purpose” fueron citados en la tienda Blend ubicada en Palmas.

 

Chip DeGrace, Vicepresidente y Director creativo de FLOR,, abrió el evento con una amena plática acompañada de audio y videos acerca del diseño, la innovación y todos los detalles a cerca de las alfombras modulares. 

 

Además de ser el motor creativo de Interface, DeGrace crea las estrategias de mercadotecnia e implementa valores de sustentabilidad.  También ha trabajado como diseñador de interiores en Chicago desafiando a la cotidianeidad por medio del desarrollo de estrategias y herramientas que  ayudan a los clientes a experimentar y entender lo que es el diseño.

 

Después de la charla, los invitados disfrutaron de un exclusivo coctel en la terraza, uno de los espacios dedicados al diseño con mayor prestigio en México. 

 

Entre los invitados destacamos la presencia de: Enrique Norten, David Pérez Ortega , Roberto Duarte, Jorge Estrella, Vanessa Patiño, Emiliano Gironella, Alberto Sacal, Diego García Mier, Pamela Urrutia, Jorge Toledo, Denise Valle, Alfonso Mexia, Manuel Aguilar, Elba Debernardi, Edgar Ladrón de Guevara, Carlos Coyoc, Alejandro Pineda, Victor Trapote, César Gómez, Soledad Taddei, Adrián Ruano, Miguel Rangel, Mauricio Navarro, Maria Basave, entre muchos otros. Así mismo estuvo presente todo el staff de Interface; el director regional de la marca en México y los representados de Latinoamérica Reinaldo Swartz y Luciano Bonini.

 

El distintivo principal de Interface, además de ser una marca sustentable y de alta tecnología, es su filosofía basada en el concepto: “Design With Purpose” el cual tiene como objetivo crear un vínculo entre el producto y el cliente, de tal forma que permita la participación interactiva del mismo consumidor para poder crear sus propios diseños y decorar a su gusto y estilo.

 

La experiencia que los arquitectos, diseñadores y consumidores finales viven es única, ya que participan activamente en la creación y transformación de los espacios, imprimiendo su estilo personal. 

 

 

You May Also Like

Nicole Kidman de paseo por Londres

Nicole Kidman ha sido vista este fin de semana paseando por Portobello Road, en el exclusivo barrio londinense de Notting Hill. Esta vez, la protagonista de Moulin Rouge no iba acompañada por su marido, Keith Urban, sino por su hija, Sunday Rose. La pequeña, que nació el pasado mes de julio, acab
Read More