Inauguran ”Nuevo diseño en México” en Palacio de Hierro

Invitados de lujo en ‘Nuevo diseño en México” desde El Palacio de Hierro.
0 Shares
0
0
0

En El Palacio de Hierro de la colonia Roma se llevó a cabo la inauguración de el exitoso proyecto  “Nuevo diseño en México”

 

En una segunda edición (con ausencia el año pasado)  “Nuevo diseño en México” logró congregar a 7 diseñadores que exhibirán interesantes piezas en diferentes tiendas de la ciudad de México.

 

Como el primer año, la curaduría de este proyecto estuvo a cargo de Ana Elena Mallet que también estuvo a cargo de la exposición sobre moda que realizó la departamental.

 

“Tenemos gran mano de obra, muchísimo talento en cuestiones de diseño, la parte de  comercialización es lo que nos hacía falta; que Palacio de Hierro haga esta apuesta y lo anuncie como un esfuerzo sostenido con un salón del Nuevo Diseño Mexicano me parece que es la cereza en el pastel.

 

“En la primera edición fueron menos muebles y más objetos de decoración, fue buscar el entendimiento entre diseñadores y el Palacio, cómo se podrían casar las necesidades de la departamental y el diseñador”, comentó Mallet.

 

“Nuevo diseño en México” estará del 6 de marzo y hasta el 7 de abril próximo, el trabajo de 7 diseñadores se exhibirá en 6 Palacios del DF y Área Metropolitana: Coyoacán, Santa Fe, Perisur, Durango, Polanco e Interlomas, mostrando objetos decorativos, lámparas, mesas utilitarias y otros muebles de propuesta, que ahora se ponen al alcance de todos los clientes Totalmente Palacio.

 

“Esta nueva generación de diseñadores, está revolucionando y abriendo nuevos nichos y nuevas oportunidades. Los vemos enfrentarse a un renacimiento de los valores tradicionales del diseño, y vuelven la mirada a los procesos y materiales locales, a lo hecho a mano, creando piezas únicas. De aquí que El Palacio de Hierro firme un compromiso social de apoyar la producción y comercialización de un nuevo diseño mexicano” comentó Rodrigo Flores, director de Hogar de El Palacio de Hierro.

You May Also Like