60 años de Playboy y Kate Moss en la portada

Playboy podría celebrar sus 60 años con Kate Moss en la portada.
0 Shares
0
0
0

 

Cómo celebrar los 60 años de la revista masculina más emblemática del mundo? Sí, los directivos se preguntaron lo mismo y ahora deciden qué mujer podría en encabezar tan importante portada. 

 

Llegar a los 60 y seguir siendo la revista más sexy del mundo amerita sin duda una espléndida portada, que podría encabezar la modelo de 39 años Kate Moss, según si “Now This New”.

 

De hecho, según la misma fuente, se han filtrado algunas fotos de la modelo posando para la revista en Londres. 

 

Los fotógrafos que tendrán la oportunidad de ver tan esperada pose de Moss serán los conocidos Mert & Marcus, conocidos por sus retratos de mujeres.

 

Datos curiosos de la revista Playboy

 

-El nombre original de la revista Playboy fue “Stag Party” (Fiesta de Ciervos) y su logo no era un conejo, sino un ciervo.

 

-La primera portada la hizo Marylin Monroe y su costo inicial fue de 50 centavos de dólar.

 

-La actriz Pamela Anderson es la mujer que ha aparecido más veces en la portada de Playboy (10 veces).

 

-Sólo 7 hombres han aparecido en la portada de Playboy: Peter Sellers (1964), Burt Reynolds (1979), Steve Martin (1980), Donald Trump (1990), Dan Aykroyd (1993), Jerry Seinfeld (1993), y Leslie Nielsen (1996).

 

-Entre las playmates figuran algunas famosas: Marilyn Monroe (Diciembre de 1953), Kim Basinger (Febrero de 1983), Drew Barrymore (Enero de 1995) y Farrah Fawcett (Diciembre de 1995 y Julio de 1997).

 

 

 

You May Also Like

Todos hablan de Avatar en México y el mundo

Es un hecho, como se esperaba AVATAR ya es parte de las películas más taquilleras de la historia, no hay quien en las calles mexicanas deje de hablar del último filme de James Cameron. Por ahora ya superó el éxito anterior del director “Titanic”  y hasta de The Lord of the Rings: The Return of th
Read More