Gael y Dolores ya son padres

El primogénito de la pareja nació con 20 días de atrasó pues la actriz tenía fecha de alumbramiento para el último mes del 2008. El hijo de Gael García y Dolores Fonzi nació en Madrid. Todavía no lo han registrado, pero el nombre que más les gusta a los felices padres es René, según varios amigos c

El primogénito de la pareja nació con 20 días de atrasó pues la actriz tenía fecha de alumbramiento para el último mes del 2008.

El hijo de Gael García y Dolores Fonzi nació en Madrid. Todavía no lo han registrado, pero el nombre que más les gusta a los felices padres es René, según varios amigos cercanos a la familia.

Nació por medio de una cesárea con 20 días de atraso pues la actriz tenía fecha de alumbramiento para principios del último mes del 2008.

Los que estuvieron acompañando a la pareja fueron la mamá del actor, Paty Bernal y los hermanos de Gael, Darío y Tamara, así como la familia de Dolores, incluyendo a su hermano Tomás.

You May Also Like

Belinda vuelve a las telenovelas

La cantante y actriz mexicana Belinda hará un cambio radical a su imagen para protagonizar "Camaleones", proyecto que marca su regreso a las telenovelas tras siete años de ausencia y cuyo tema principal será interpretado por ella. La autora de éxitos como "Luz sin gravedad" y "Lo siento" dará vid
Read More