Cata American Express y La Europea en en el Club Selección

Inolvidable cata dentro del Club Millesime by American Express
0 Shares
0
0
0

 

Ayer desde Estudio Millesimé by American Express ubicado dentro del Hotel St Regis, American Express y La Europea llevaron a cabo una interesante cata dirigida por la reconocida sommelier mexicana Sandra Fernández, que por cierto es la primera Sommelier mexicana en obtener la distinción como Certified Wine Educator título máximo de la Society of Wine Educators.

 

Sin duda el Club Selección cobra cada vez más vida y entusiasmo entre los amantes del vino. Desde aquí pasan interesantes etiquetas nacionales e internacionales de la mano de expertos en vino que comparte sus experiencias.

 

Cabe destacar que el “Club Selección” presenta cada mes una selección de 5 etiquetas de las cuáles una es importación, otra es un vino con una gran relación calidad-precio como para consumo diario, un vino mexicano, un destilado y una quinta botella de regalo dependiendo de lo que consigan de proveedores selectos.  Mismas que están a la venta 

 

De la mano de la sommelier Sandra Fernández, los asistentes pudieron disfrutar de una gran selección de vinos entre los que destacamos: Syrah de Cape Mantelle procedente de la región vinícola Margaret River en Australia.

 

El encuentro de esta cata mantuvo a los asistentes realmente emocionados de principio a fin.  Finalmente la experiencia AMEX culminó con una inolvidable degustación de un double black de Johnnie Walker que fue maridado con un delicioso postre de chocolate.

 

Entre los invitados VIP destacamos la presencia de José Ramón Ruíz Caso, Director General de La Europea quien apuntó: Con Club Selección nuestro objetivo es superar las expectativas tanto de los más exigentes y conocedores paladares como de los que sólo buscan tener inolvidables momentos con sus familias y amigos”

 

José María Zas, Presidente Global de Servicios de Tarjetas al Consumidor para Latinoamérica y el Caribe, de American Express no dudó en mencionar la evolución de los programas exclusivos para sus Tarjetahabientes: 

 

“American Express se mantiene en constante evolución para ofrecer siempre a sus Tarjetahabientes los mejores beneficios que inspiran vidas extraordinarias. Con Club Selección ampliamos el valor que nuestros Tarjetahabientes Platinum y Centurion obtienen por la membresía anual de sus Tarjetas.” apunto.

 

You May Also Like