Sin categoría

Vettel ve a Mercedes como la gran amenaza para el reinado de Red Bull

El tricampeón de la F-1 alaba, sin embargo, el desempeño de su nuevo coche

 

 

El alemán Sebastian Vettel, tricampeón de la Fórmula Uno, aseguró que la escudería Mercedes es una de las grandes amenazas para Red Bull, en su intento por obtener nuevamente el título de la categoría.


«Estoy feliz con todo lo sucedido en estas últimas semanas», afirmó Vettel en su web oficial. «El equipo hizo un óptimo trabajo con el coche. Mark (Webber) y yo nos sentimos muy cómodos y no encontramos grandes problemas. Además, los inconvenientes menores fueron tratados inmediatamente”, sostuvo.

 

Además, dijo que “el RB9 ha sido tan confiable, que fue un placer manejarlo. Aprendimos mucho durante las pruebas y vamos a llevar ese conocimiento con nosotros hacia Australia».

 

Vettel no se olvidó de que otras escuderías también realizaron un buen trabajo en la pretemporada, como Mercedes, comandado por su compatriota Nico Rosberg y por el británico Lewis Hamilton.

 

En ese sentido, dijo: «Finalmente tuve la oportunidad de seguir un poco de cerca a los otros equipos. Nico tuvo un gran día final de pruebas con su Mercedes, lo que muestra que tanto él como Lewis pueden ser peligrosos en el futuro. Igual, hay un grupo de otros pilotos que también generan preocupación».

 

You May Also Like