Festival Internacional del Globo 2013

Un espectáculo imperdible en León, Guanajuato.
0 Shares
0
0
0

El Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato nació en el año 2002, con la participación de 27 globos aerostáticos en su primera edición. 

 

El FIG ha logrado un crecimiento importante desde sus inicios, al reunir en ediciones pasadas a pilotos de 14 países y 200 globos aerostáticos, convirtiéndose en el evento más importante en América Latina en su género y el segundo a nivel mundial. 

 

Durante 12 ediciones se han logrado reunir a casi 2 millones de personas, que año con año disfrutan de este gran espectáculo. 

 

Para que tu estancia en el Festival Internacional del Globo 2013, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, sea placentera, tranquila y segura, te presentamos las recomendaciones principales del Festival, publicadas en su sitio web.

 

1. Abrígate, pues aunque los días en esta época del año suelen ser cálidos en León, en las mañanas el clima puede ser fresco. 

 

2. Te recomendamos llevar ropa cómoda. 

 

3. Abre tu armario y busca esos zapatos que aunque estén muy usados a veces son los más cómodos. 

 

4. Guarda los mejores recuerdos de un evento inolvidable, llevando tu cámara fotográfica o de video. 

 

5. Cuentan con servicio de Infinitum móvil donde se llevan a cabo las actividades del Festival, así podrás subir tus fotos y comentarios a las redes sociales.

 

6. Es importante que consultes el programa oficial del Festival, podrás descargarlo desde la página oficial cuando lo necesites. Se recomienda llegar momentos antes de que comiencen las actividades para evitar aglomeraciones. 

 

7. El Festival Internacional del Globo cuenta con una Zona Gastronómica y de exposiciones en donde también encontrarás diversión, alimentos y bebidas de todo tipo. 

 

8. Podrás comprar tus boletos con anticipación en las cadenas OXXO de la ciudad, en internet a través del servicio de Super Boletos, esto te será mas cómodo para no hacer filas en las taquillas del Parque. 

 

9. Está prohibido fumar en el área de la Zona de Despegue de los Globos. 

 

10. Ayudaa cuidar los Globos participantes, no pisando sus envolventes y dejando que las tripulaciones realicen todas sus labores, ellos te indicarán las medidas de seguridad. 

 

11. Si asistes con familiares o amigos, les recomendamos planificar puntos de reunión, con el fin de evitar que se llegue a extraviar alguno de sus acompañantes. 

 

12. Ayudaa mantener limpio el Parque, depositando la basura en su lugar. 

 

13. No olvides adquirir tu Souvenir en las tiendas oficiales del Festival Internacional del Globo, ubicadas en la Zona de Despegue y Zona Gastronómica, son las únicas autorizadas y representantes del Festival.

 

14. Llega con la mejor actitud para divertirte, el Festival Internacional del Globo te ofrece ser un oasis de entretenimiento.

You May Also Like