Sin categoría

Clinique anuncia un »Chubby» más intenso

Clinique anuncia el nuevo Chubby Stick Intense Moisturizing Lip Colour Balm.

 

Fans de los fabulusos Chubby Stick, tenemos buenas noticias para ustedes. Clinique anuncia al hermano pequeño de este producto que los llevo a registrar increíbles ventas  en todo el mundo. Señoras, con ustedes: “Chubby Stick Intense Moisturizing Lip Colour Balm.”

 

Clinique sabe que su primer «Chubby» fue todo un éxito y por ello lanza una nueva versión para las que quieran que sus labios se vean mucho más intenso. 

 

Empacado en el mismo envase de barrita este nuevo Chubby Stick Intense Moisturizing Lip Colour Balm es la unión perfecta entre un bálsamo de labios hidratante y una cobertura total para los labios con color. 

 

Según la marca “Una mezcla mejorada de pigmentos proporciona un color intenso, al tiempo que sedosas mantequillas, aceites y antioxidantes ayudan a proteger y cuidar los labios con una inmediata y duradera hidratación.”

 

Con los mismos beneficios que tanto agradecemos, este nuevo «Chubby» combina ingredientes que realmente ayudan a los labios. Tan pronto como se aplica, los labios se sienten cómodos y se produce una significativa mejoría en la hidratación, una reducción en las líneas finas de los labios y una disminución en las escamas que se presentan en los labios.

 

Los ingredientes que ostenta este nuevo producto de Clinique se destaca por contener: una preparación con mantequilla de karité, mantequilla de semilla de mango y aceite de semilla de jojoba.

 

Chubby Stick Intense Moisturizing Lip Colour Balm cuenta con ocho nuevas tonalidades que van de brillantes y coloridas hasta matices naturales y cálidos.

 

Clinique Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm ya está disponible en los mostradores de Clinique de todo el país por un precio sugerido de venta al público de 275 pesos.

 

You May Also Like