Experiencia »Frida Kahlo» en el Hotel St Regis

The St. Regis Mexico lanza experiencia única inspirada en Frida Kahlo.

 

El hotel St Regis ubicado en la ciudad de México, anuncia experiencia artística que permitirá a los huéspedes vivir de cerca a la inigualable pintora Frida Kahlo.

 

Frida Kahlo sin duda es una fuerte identidad para México y los viajantes lo agradecen. Por eso el hotel The St. Regis Mexico City lanza una atractiva experiencia a la que bautizó como “Viva la Vida”.

 

Fascinados con la forma en que Frida retrató su mundo, se recrean los ambientes de la artista y su pasión por el arte. La habitación tiene una decoración con las flores favoritas de la artista, así los huéspedes pueden percibir los aromas que percibía mientras hacía tantos bocetos y sus más de 200 pinturas, y observando los colores de la inmensa variedad de frutas del mercado local.

 

Parte de la experiencia es el tour de los huéspedes a la “Casa Azul”, hogar de la artista y ahora museo, para admirar de cerca la vida, trabajo, pensamientos, y en esta ocasión los vestidos de Frida Kahlo, íconos de la moda mexicana.

 

El hotel hace todavía más  memorable el momento con una visita guiada por Coyoacán, el pueblo que crió y alimentó a Frida, visitando sus calles empedradas, edificios históricos y magníficas plazas. Al anochecer será el momento perfecto de regresar a The St. Regis Mexico City para disfrutar de vistas panorámicas de esta histórica Ciudad.

 

Viva la Vida inspirado en Frida Kahlo incluye:

 

 

Frutas y flores exóticas en la habitación.

2 boletos para el museo Frida Kahlo

Transportación Museo – Hotel – Museo

Tour en Coyoacán.

 

 

Consulta precios y reservas: 52.28.18.18 o contacte reservas.mexicocity@stregis.com para solicitar mayor información.

 



You May Also Like