Políticos se despiden de Hugo Chávez

El presidente de Venezuela falleció hoy a los 58 años de edad.
0 Shares
0
0
0

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha fallecido este martes a los 58 años de edad, luego de luchar año y medio contra el cáncer.

 

Tras el anuncio de su muerte, hecho por el vicepresidente del país, Nicolás Maduro, Presidentes y políticos de todo el mundo se han unido a la pena a través de Twitter. 

 

Enrique Peña Nieto: Lamento el fallecimiento del Presidente Hugo Chávez. Mis más sentidas condolencias a su familia y al pueblo venezolano.

 

Miguel Ángel Mancera: “Mi pésame al pueblo Venezolano y a la familia del Presidente Hugo Chávez”

 

Felipe Calderón: Mis condolencias a la familia y seguidores de Hugo Chávez y con los venezolanos. Que Venezuela defina su camino por la vía democrática.

 

Marcelo Ebrard: “Lamento el fallecimiento de Hugo Chávez.”

 

Henrique Capriles: “Mi solidaridad a toda la familia y seguidores del Presidente Hugo Chávez,abogamos por la unidad de los venezolanos en este momento.”

 

Agustin Rossi: “Un enorme abrazo a todo el pueblo venezolano y a la familia del compañero comandante Hugo Chávez @ chavezcandanga. Cuenten con nosotros.”

 

Daniel Filmus: “Acompañamos al pueblo venezolano en su dolor por la desaparación física de Hugo Chávez. América Latina toda sentirá su ausencia.”

 

Laura Chinchilla: Nuestra solidaridad con el pueblo venezolano.Hacemos votos porque prevalezca sentimiento de unidad nacional en estos momentos de dificultad.

 

Ollanta Humala Tasso: “Adiós Comandante y amigo Hugo Chávez. Mis sentidas condolencias a su familia y a todo el pueblo venezolano.

 

Dato: El último tuit de Hugo Chávez, publicado el 18 de febrero de 2013, fue: “Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!”

You May Also Like