Invitadas especiales en Blue Market

Blue Market desde ”Casa Fuego” en Pedregal
0 Shares
0
0
0

 

Blue Market una vez mas llevo a cabo su tradicional venta de diseñadores emergentes de moda, diseño y arte mexicano. En esta ocasión desde “Casa Fuego” en el Pedregal.  

 

Una selección de jóvenes creadores con propuestas frescas y prometedoras se juntaron en Blue Market que poco a poco cobra más fuerza. 

 

La primera edición de Blue Market surge en noviembre de 2012, cuando Ale Jiménez -diseñadora de la marca Bele- y Adriana Soto -diseñadora de la marca Minola-, se unen con el objetivo de crear un espacio que integrara el arte y el diseño nacional y que, además, sirva como plataforma de ventas para los jóvenes artistas. Propuestas, lo último en tendencias en moda y diseño en México, y el trabajo de una gran variedad de diseñadores y artistas emergentes es parte de lo que encontrarás en este proyecto. 

 

Uno de los distintivos de Blue Market, es que sólo pueden participar talentos mexicanos; no pueden ser parte de él ningún tipo de mercancías extranjeras. Adicional a la promoción de su trabajo y sus marcas, los artistas y diseñadores tienen la oportunidad de generar conexión con otros diseñadores, de donde surgen networkings que se reflejan en interesantes alianzas. Es una gran oportunidad, tanto para amantes del diseño, como para los mismos diseñadores.    

 

Este año participaron: Bele, Minola, Macadamia, Compra Moda Nacional, Karla Tagle, Mariana Montaño, Charm, Chic Mua, Hortensia Valise, Marmota Company, Stella Simona, Kaluna, Juana Gallo, Eduardo Blass, Reytol, Mogo, Púrpura, entre otros, quienes dan a conocer sus colecciones y ponen sus productos a precios especiales exclusivos para los asistentes de Blue Market. 

 

You May Also Like

Buscan voluntarios para tomar vino durante 3 meses

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Barcelona pretende demostrar que el vino es beneficioso para pacientes con alto riesgo de enfermedades cardiovasculares. Pero la investigación está parada desde hace 2 años porque el equipo no logra reunir el número necesario de voluntario
Read More

Britney Spears sorpendió con su cambio de look

Britney Spears volvió a sorprender a todos con un nuevo look. La cantante, vestida con una pollera de cuero, se puso una peluca negra, anteojos de sol y se pintó los labios de rojo furioso para la grabación del video clip de su nuevo tema Womanizer. Britney, que estará disfrazada de vampiro en s
Read More