PINK & BLACK SWITCH PARTY presentada por Magnum

Es un gran lanzamiento que Magnum organizó la noche del jueves
0 Shares
0
0
0

 

La PINK & BLACK SWITCH PARTY un fantástico evento de lanzamiento de los helados Magnum Pink and Black que se llevó a cabo la noche de ayer jueves 28 de febrero en la Discoteca Ragga en Antara.

 

Es un gran lanzamiento que Magnum organizó la noche del jueves para que todos sus invitados probarán las nuevas creaciones de MAGNUM Pink & Black y divertirse en una gran fiesta!!!

 

El dress code del festejo, obviamente fue en los colores PINK y BLACK, y pudimos ver a varios de los invitados con el outfit perfecto para la gran ocasión.

 

Entre las caras conocidas nos encontramos a Daniel Valencia y Christian Rojas. 

 

Estaban en un grupo muy divertido disfrutando los ricos helados de Magnum Román escalona, Noemí Castillo, Alex Briseño, Andrea Fernández y muchos invitados más.

 

Magnum presenta 2 tipos de sabores la NUEVA MAGNUM PINK, que es un delicado helado sabor frambuesa con salsa de frambuesa, cubierto con una capa crujiente de chocolate blanco Magnum® y que es recomendable para aquellos  momentos que son diferentes.

 

El otro sabor, es la NUEVA MAGNUM BLACK EXPRESSO, una oleada de intenso jarabe de café tipo expresso vertido en un suave helado sabor crema, cubierto con una crujiente capa de chocolate oscuro Magnum®. Si te encanta el café y el chocolate oscuro esta será tu favorita.

 

Más info: www.mimagnum.com.mx/article/Pink-Black/Cached

 

 

 

You May Also Like