La amazonía peruana en barco

La zona amazónica suele relacionarse con Brasil, pero este increíble pulmón del planeta tiene mucho más para ofrecernos. Es por eso que una excelente opción es recorrer la selva amazónica del Perú a bordo de una encantadora embarcación de madera. Podremos disfrutar de la maravillosa vista de un río
0 Shares
0
0
0

La zona amazónica suele relacionarse con Brasil, pero este increíble pulmón del planeta tiene mucho más para ofrecernos. Es por eso que una excelente opción es recorrer la selva amazónica del Perú a bordo de una encantadora embarcación de madera. Podremos disfrutar de la maravillosa vista de un río inmenso que serpentea en un manto verde. Por la noche, cientos de miles de estrellas para dormir placidamente rodeado de naturaleza.

Un aire tibio roza la piel y solo se rompe el silencio con el silencio de animales salvajes. En este viaje, la siesta es parte de la rutina. Aquí no hay dietas, solo disposición para degustar una buena comida. Hay agua limpia para refrescarse en los camarotes.

Los cruceros parten de Iquitos y recorren el Ucayali hasta el río Sapote, luego regresan e ingresan en el Marañón, para llegar a la comunidad Monte Alegre, donde está el lodge de la empresa. Desde allí navegan por el Marañón hasta el Gran Amazonas, para volver a Iquitos.

You May Also Like

El nuevo reloj de Versace

La mundialmente conocida marca Versace ha presentado en sociedad una nueva versión del reloj Acron, el Acron Tourbillon de edición limitada. Se trata de un exclusivo reloj suizo, que supone el debut de la Maison italiana en el campo de los movimientos con complicaciones de alta relojería. El Acro
Read More