Los más lindos de la realeza

Más allá del riguroso protocolo al que deben respetar los miembros de la realeza en todo el mundo, son personalidades que resultan muy atractivas para los plebeyos. Pero el sex appeal es otra cosa y en este sentido hay celebridades reales que están mejor posicionadas que otras. En esta lista de li
0 Shares
0
0
0

Más allá del riguroso protocolo al que deben respetar los miembros de la realeza en todo el mundo, son personalidades que resultan muy atractivas para los plebeyos. Pero el sex appeal es otra cosa y en este sentido hay celebridades reales que están mejor posicionadas que otras.

En esta lista de lindos y lindas de las monarquías internacionales, sin lugar dudas el primer lugar se lo llevan los hijos de Carolina de Mónaco, sobretodo los mayores, Andrea y Charlotte Casiraghi, aunque Pierre también ha heredado los genes de su madre, de su padre – fallecido en un accidente en lancha – y de sus abuelos, la bellísima Grace Kelly y el príncipe Rainiero.

Los siguientes, en cuanto a su atractivo físico, son los hijos de la tristemente fallecida Lady Diana Spencer y el príncipe Carlos de Inglaterra: William y Harry, que suelen ocupar las páginas de la prensa mundial.

En ambos casos, se tratan de jóvenes con un futuro prometedor por delante y una imagen que provoca atracción entre la gente.

You May Also Like

¿Gael García Bernal será papá?

En mayo circuló por primera vez la noticia que aseguraba que el actor mexicano tendría un hijo con la argentina Dolores Fonzi, aunque el rumor fue rápidamente desmentido. Sin embargo, esta información vuelve a cobrar fuerza. Varios medios de Argentina, aseguran que los actores llevan un tiempo vi
Read More