Slim: la nueva línea de Graf von Faber-Castell

Conoce la nueva línea de Graf von Faber-Castell
0 Shares
0
0
0

Faber-Castell siempre está en busca de ofrecer los mejores productos de escritura. En esta ocasión, la marca fundada en 1761, presentó a través de su colección Graf von Faber-Castell la línea Slim.

 

La línea se conforma de un lapicero, una pluma retráctil, una pluma roller-ball y un marcador de trazo fino, equipados con un práctico clip que las convierte en el compañero de viaje perfecto.

 

La pluma roller y el marcador incorporan un capuchón que puede utilizarse como alargador, así como la pluma se suministra con un depósito con gran capacidad. El lapicero utiliza una mina de 0.7 mm, y bajo el botón pulsador se encuentra una goma de borrar reemplazable. 

 

Las piezas de esta colección están elaboradas en un metal de alta calidad y recubiertas en paladio, lo que origina un acabado extra resistente.

 

Sobre Faber-Castell 

 

Faber-Castell pertenece a una de las empresas industriales más antiguas de todo el mundo. Hoy en día está representada en más de 120 países y cuenta con 10 plantas de producción en 14 países y 20 sociedades distribuidoras en todo el mundo. Es una de las empresas líderes a escala internacional respecto a productos de alta calidad para escribir, dibujar y diseñar de forma creativa, así como uno de los fabricantes más importantes.

You May Also Like