Tendencias Liverpool con Erin Heatherton

Erin Heatherton triunfa en la pasarela de Fashion Fest de Liverpool.
0 Shares
0
0
0

 

Ayer un ángel desfiló desde Fashion Fest de Liverpool, hablamos de la modelo más joven de Victoria Secret´s Erin Heatherton que se sumó a las 20 top models que han desfilado para la famosa departamental.

 

Hace 10 años, Liverpool decidió darle voz a sus almacenes de la mano de una modelo que retumbará en todo el mundo. Hoy 20 modelos han pisado suelo mexicano dando entrevistas, posando para el lente de Liverpool y desfilando en una pasarela desde una de sus tienda más emblemáticas.

 

Para la pasarela de ayer, Liverpool convocó al mundo de la moda para mostrar sus tendencias primavera-verano 2013 en una pasarela en la que reinó la naturaleza.

 

El host de la noche fue el actor Arath de la Torre quien presentó a todo lo alto a la modelo Erin Heatherton que salió enfundada en un vestido amarillo con rayas azules. 

 

Después de esta salida, las tendencias Liverpool primavera-verano 2013 comenzaron a desfilar hasta terminar en un círculo en medio de la pasarela que rotaba. 

 

Cada uno de los bloques que poseía una inspiración propia y venía acompañado de interesantes efectos visuales que rodeaban el recinto.

 

Fashion Fest de Liverpool presentó poco más de 280 looks inspirados en diferentes bloques en los que se destacaron siluetas, colores y prints. Uno de los bloques nos trasladó a la selva en la que los verdes y los fabulosos prints nos evocaban destinos repletos de naturaleza.

 

Por otra parte los azules también fueron una parte importante del desfile, aquí la pasarela simuló las profundidades del océano. En la pasarela además se pudieron ver tendencias masculinas y una colección de vestidos de novia. 

 

Finalmente Erin Heatherton se despidió con un vestido naranja ABS y emocionada por su participación en el desfile, el cuál definió como maravilloso!

 

Las tendencias Fashion Fest de Liverpool estarán disponibles en los almacenes de todo el país toda la temporada. 

 

Tendencias Liverpool Primavera-verano para tomar en cuenta:

 

-Sandalias con tiras envolventes.

-Nuevo lujo tropical: diseños de la jungla, imágenes de palmeras y estampados sobrepuestos.

-Colores turquesa, amarillo, mandarina, verde palma, aqua y menta, limón ácido.

-Siguen los neones con algunas transparencias.

-Vestidos y pantalones inspirados en la época de los 50s.

-Mascada, puestas a la cabeza con inspiraciones étnicas del desierto.

– Siluetas al estilo  Mary Jean.

-Vestidos y pantalones flores, reptiles y étnicos.

-Estilo tribal chic.

 

 

 

 

 

You May Also Like