Invitados VIP en pasarela Fashion Fest 2013

Amigos disfrutaron de la invitada especial de Fashion Fest: Erin Heatherton.
0 Shares
0
0
0

 

 

Personajes de la moda en México se dieron cita ayer para celebrar junto con Liverpool el Fashion Fest primavera- verano 2013.

 

Invitados VIP no dudaron en asistir a conocer a la top model Erin Heatherton que desfiló ayer en la plataforma de moda Fashion Fest desde el Liverpool de Polanco.

 

En punto de las 20 hs, amigos e invitados llegaron al estacionamiento de Liverpool Polanco en donde fueron recibidos con un cóctel previo desde una carpa especial y una pink carpet.

 

Después fueron invitados a pasar a la escenario donde tenían lugares preferenciales para disfrutar del show.

 

Al termino de la pasarela los invitados fueron invitados a degustar de un cóctel en el salón principal donde disfrutaron de música y canapés.

 

Entre algunas conocidas destacamos a la diseñadora Sara Bustani con Itzela Mendez, Queta Rojas conductora de Mexico Next Top Models, las expertas en moda Desiree Navaro y  Beatriz Calles y a la conductora Atala Sarmiento con David Rodenas. 

 

 

Fashion Fest de Liverpool es una de las plataformas de moda que busca en sus tendencias llegar a todas las mujeres mexicanas con diferentes estilos de vida a través de diferentes looks.

 

Éstos se presentan en la pasarela que siempre está encabezada por una famosa top model. En esta edición, Fashion Fest celebró 20 ediciones en las que ha participado modelos como: Eva Herzigova,Cindy Crawford, Heidi Klum, Gisele Bündchen, Elizabeth Hurley, Karolina Kurkova, Adriana Lima, Claudia Schiffer, entre otras. 

 

 

 

You May Also Like

Jennifer López en la portada de Elle

Jennifer Lopez ha posado deslumbrante para la revista Elle en su portada de octubre 2008, la actriz juega a ser la musa y el ícono de algunos de sus diseñadores favoritos entre ellos, Versace, Michael Kors, y la Marchesa. Jennifer compartió también foto con Oscar de la Renta en Washington. Y como
Read More

Los principes de Asturias con sus hijas en Palma

Don Felipe y Doña Sofía se han dejado ver con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, paseando por el club náutico de Palma de Mallorca, después de que el heredero de la coroña española participara en la segunda jornada de la Copa del Rey de Vela, a bordo de la embarcación de la CAM. Los fotógr
Read More