Nine West presenta su colección Primavera-Verano 2013

La marca realizó un evento exclusivo con la finalidad de consentir a sus clientas
0 Shares
0
0
0

Esta mañana Nine West realizó un evento exclusivo con la finalidad de consentir a sus clientas top, que forman parte del programa de lealtad “Shoelovers”, y que gracias a ellas tiene más de 7 años en el mercado.

 

Nine West recompensó el amor de las mujeres por los zapatos, y preparó para ellas un exclusivo evento en el que conocieron antes que nadie lo nuevo de la temporada Primavera-Verano 2013 y donde eligieron los pares más ad hoc a su personalidad y estilo para ser las primeras en tenerlos.

 

Durante la pasarela, se presentaron los modelos que enfatizan la alegría a través de colores eléctricos, estampados florales y diversos materiales que dan versatilidad a cualquier outfit para los próximos meses de calor.

 

Las fans de la marca compartieron el desayuno y la pasarela, organizada en el restaurante Saks Polanco, con otras amantes de Nine West, las famosas Paty Garza, Xuxu, Ceci Ponce, Ingrid Martz, Mariana Ávila, Laura Carmine y Dafne Molina

 

Con Nine West, tu lealtad siempre tendrá recompensas. Así que sigue eligiendo los mejores pares de zapatos y goza de los beneficios del programa Cliente 9.

 

Descubre cuáles son los beneficios del programa Cliente 9 y conoce la colección completa Primavera-Verano 2013 de Nine West en: ninewestmexico.com.

You May Also Like