Dior Homme Cologne, nueva loción de la firma francesa

Un placer para los sentidos de los caballeros más exigentes.
0 Shares
0
0
0

 

Dior Homme Cologne es el nuevo perfume con identidad propia de la casa francesa. Un placer para los sentidos de los caballeros más exigentes.

 

François Demachy, perfumista creador de Dior, firma la nueva fragancia masculina de la maison con un halo intemporal y al mismo tiempo sorprendente que representa el refinamiento del arte de vivir. Una colonia muy masculina, pero a la vez fresca y sutil, muy expresiva como un eau de parfum y sin embargo infinitamente aérea.

 

Su composición a base de bergamota de Calabria y cítricos en la salida, luminosos y acidulados, mientras su corazón está compuesto de una sensualidad afable desprendida de la flor de pomelo de Italia. En el fondo, notas de almizcle blancos para conseguir un lecho algodonoso y tenaz. Una fragancia ultra moderna que tiene la particularidad de exaltar una nota floral y en el que el perfumista ha escogido la seducción de la flor de pomelo.

 

Todo un halo de frescura envuelto en un packaging blanco de proporciones estilizadas donde se encierra el lujo verdadero, con un frasco de diseño inédito de escarcha en los laterales, contrastes donde se fusionan tradición y modernidad, tenacidad y sutileza, en una simbiosis de ingredientes depurada y única.

 

Dior Homme Cologne, un perfume elegante y sobrio para un hombre que elige el encanto más que la conquista.

 

 

You May Also Like