Sin categoría

HUGO celebra 20 años con HUGO Red

Nueva fragancia HUGO Red se lanzará en marzo.

 

Será este 4 de marzo que llegue la nueva fragancia de Hugo Boss a la que bautizaron como HUGO Red, una mezcla que promete a romper con las convenciones y dar rienda suelta a su creatividad única.

 

Nada mejor para celebrar 20 años de HUGO que con una inspiradora fragancia. Así es como HUGO Fragrances se inspira en un hombre nuevo, refinado y que apuesta por la elegancia.

 

Para esta nueva edición Hugo Boss apuesta nuevamente por el actor Jared Leto como imagen de HUGO Red. Un icono moderno de la originalidad, que es conocido por su extraordinaria creatividad y talento único, convirtiéndolo en un ajuste natural con la marca y el concepto HUGO Red. En sus propias palabras: «Creo que la creatividad y empujando los límites van de la mano, y la originalidad proviene de personas que están dispuestos a correr riesgos, a apostar por sí mismos».

 

“Queríamos crear un perfume para hombres que captura la idea de empujar los límites y para ello hemos encontrado un paralelo inesperado con el comportamiento de los metales en frío y caliente. El resultado de nuestra creación es una mezcla contemporánea de principios opuestos, llenos de tensión fría y caliente que estimula al usuario y lo deja sintiéndose lleno de energía y listo desafiarse a sí mismo.” Dijo Will Andrews, P & G Equipo de creación de una fragancia.

 

 

HUGO Red promete en sus notas pomelo, amargo fresco con un acento metálico y la madera de cedro y ámbar caliente. 

 

 

 

         

         

         

 

 

 

 

You May Also Like