Festival de Queso y Vino desde Los Cabos

Festival de Queso y Vino en el Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort en Los Cabos.

 

Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort en Los Cabos anuncia por que por primera vez será sede del Festival de Queso y Vino.

 

El evento a beneficio de la Casa Hogar de niños de la localidad, será el próximo 9 de marzo en Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort. Aquí se reunirán importantes distribuidores de vino y queso que degustarán sus productos.

 

“Estamos muy felices de poder ofrecer a nuestros huéspedes y a la comunidad local, memorables festivales gastronómicos y, al mismo tiempo, ofrecer algo a nuestra comunidad” dijo el Gerente General de Sheraton Hacienda del Mar, Renato Mendonca. “Hemos trabajado con Casa Hogar de la localidad por algún tiempo, tratando de hacer la vida de 35 niños sin hogar un poco más agradable, y eso es precisamente lo que nos proponemos”.

 

Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort, anunció además que junto con la asociación de Casa Hogar, se ha comenzado recientemente un programa de prácticas laborales, donde los jóvenes graduados de la Casa Hogar son capaces de ganar experiencia en el mundo real, en el seguro entorno que Sheraton Hacienda del Mar ofrece. 

 

Los boletos para el Festival de Queso y Vino tienen un costo de $399 pesos por persona, más impuestos y servicio. 

 

Para mayor información acerca del Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort o para más información en relación al Festival de Queso y Vino, llamar al 52-624-145-8000 o visita www.sheratonloscabos.com. Para mayor información sobre la Casa Hogar visita casahogarcabo.com  o contacta a  Ana Lilia Gonzalez en ana.gonzalez@sheraton.com

 



You May Also Like