Inolvidables momentos del la entrega de los Oscar

Aquí las sorpresas de la noche de la entrega de los Oscar
0 Shares
0
0
0

 

Ayer una gran audiencia de todo el mundo estuvo al pendiente de los detalles de la entrega de los Premios Oscar que año con año congrega  a celebridades en el cine.

 

Desde la Alfombra Roja, hasta la presentación entrega de los Oscars, suceden muchas cosas, muchas de éstas fueron inolvidables para los usuarios en las redes sociales.

 

Los mejores momentos de la entrega de los Oscar 2013.

 

1.- Ang Lee fue una de las sorpresas de la noche al arrebatarle el Oscar a Steven Spielberg como Mejor director por la película Life of Pi. 

 

2.- Jennifer Lawrence fue sin duda la mujer de la noche de los Oscar. Desde su llegada a la Alfombra roja en un Dior Heat Contour, la joven actriz comenzó a hacer mucho ruido en las redes sociales. Para cerrar con broche de oro, Jennifer Lawrence recibe el Oscar como Mejor Actriz por su trabajo en Silver Linings Playbook y se tropieza en las escaleras antes de poder recibirlo. Suceso que tomó con mucho sentido del humor.

 

3.- Anne Hathaway es otra de las actrices que triunfó desde su llegada a la red carpet. Como era de esperarse, Hathaway se llevó en la premiación el Oscar como Mejor actriz de reparto por su conmovedor trabajo en Los miserables.

Aunque el vestido Prada que portaba está entre los favoritos, también las costuras a la alturas de los pechos le causaron algunas burlas en Twitter, hasta el grado de crearse la cuenta cuenta @HathawayNipple y el hashtag #LesNipperables.


 

4.- Otra de las sorpresas de la noche fue la participación de la Primera Dama Michelle Obama que presentó y entregó el Oscar a la Mejor Película junto con el actor Jack Nicholson. Sin duda una de las parejas más inesperadas en la entrega. 

 

 

 

5.- Otro de los momentos durante los Oscars que incendió las redes sociales fue la cara de la presentadora Renée Zellwegger que nos recordó su inolvidable papel en Bridget Jones. Mientras Richard Gere le sedió el paso para presentar al ganador, la actriz se limitó a hacer caras extrañas que dieron paso a que pensarán que estaba borracha. 

 

 

 

You May Also Like