Festival 100 Vinos Mexicanos 2013 en Querétaro

La cuarta edición del Festival 100 Vinos Mexicanos se llevará a cabo el 2 y 3 de marzo
0 Shares
0
0
0

Si eres amante del vino y estás interesado en conocer más sobre las tradiciones viticultoras, no te puedes perder la cuarta edición del Festival 100 Vinos Mexicanos.

 

ViñedosLa Redonda” es el anfitrión para la celebración del Festival 100 Vinos Mexicanos 2013, que anteriormente se ha realizado con éxito.

 

En este Festival, que se llevará a cabo los días 2 y 3 de marzo, podrás disfrutar de recorridos por los viñedos, catas guiadas, espectáculos, música, gastronomía y muchas cosas más.

 

El objetivo del Festival es enaltecer el vino mexicano y dar a conocer una parte de la gran variedad que ofrece esta industria, en el escenario natural de un viñedo. Esto es a través de la participación de las bodegas mexicanas más importantes del país.

 

En anteriores ediciones, el Festival 100 Vinos Mexicanos contó con la presencia de casas vinícolas como: L.A. CETTO, Bodega Santo Tomas, Casa Madero, Freixenet, Casa Pedro Domecq, Fratelli Pasini, Los Aztecas, Barón Balché, MD Vinos, Alximia, Bermejo, Bibayoff, Chateau Camou, Emeve, La llave, Las nubes, Roganto, Valmar, Vinart, Rivera gonzalez, Dorante Cervera, Tequisquiapan, Vinisterra y Viñedos La Redonda. 

 

ViñedosLa Redonda” es una vinícola destinada al cultivo y cuidado de uvas para la elaboración de vinos fundada a principios de la década de los 70´s por Vittorio Giaginto Bortoluz Perencin y por su hijo Claudio Bortoluz.

 

Costo: $150.00 por persona. Incluye copa y vino de degustación, recorridos por el viñedo y vinícola. Menores de 11 años entran gratis.

Hora de inicio: 11:00 am

Lugar: Km. 33.5 Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes en Querétaro.

You May Also Like