Clases de cocina con los mejores chefs mexicanos

Primer Festival Cocinando Semillas de Esperanza
0 Shares
0
0
0

La Fundación Semillas de Esperanza de la mano de importantes chefs de la industria gastronómica de nuestro país llevará a cabo el Primer Festival Cocinando Semillas de Esperanza del 25 de febrero al 1 de marzo en las instalaciones del Colegio Superior de Gastronomía.

 

Si eres amante de la gastronomía y quieres apoyar a una buena causa no pierdas la oportunidad de vivir de cerca esta experiencia de la mano de expertos chefs mexicanos, que compartirán sus secretos culinarios en interesantes talleres.

 

Los chefs invitados al Primer Festival Cocinando Semillas de Esperanza que participarán son: Enrique Olvera, Mónica Patiño, Aquiles Chávez, Paulina Abascal, José Ramón Castillo, Josefina Santacruz, Zahie Téllez, Maricú, Federico Rigoletti, Roberto Craig, Gabriel Iguiniz, Daniel Ovadía, Benito y Solange, Patricia Quintana, Paola Garduño, Eduardo Osuna y Manuel Reyes.

 

Durante este encuentro estos 18 chefs aportarán  su arte, talento y renombre a la creación y desarrollo del Festival, sin solicitar pago alguno, enviando un mensaje claro al  público: hagamos lo que más nos gusta y ayudemos a crear un país mejor. 

 

El festival ofrece clases dirigidas al público general, con un costo de 300 pesos la sesión, precio increíble, que permite a los asistentes ser parte de un evento único el cual conjunta entretenimiento con responsabilidad social.

 

El público tendrá la oportunidad de aprender de los mejores chefs de México: estilos de cocina y recetas de autor, a través de la especialización de cada uno de ellos y, a la vez apoyar en la recaudación de fondos de la fundación.  Las sesiones son demostrativas, a manera de foro. 

 

La Fundación Semillas de Esperanza cuenta con 20 años de experiencia, atendiendo comunidades marginadas, en 26 Estados de la República Mexicana, beneficiando al año a  casi 136 mil personas. 

 

La sede del Festival será el  Colegio Superior de Gastronomía campus Condesa y Lomas Verdes. 

 

Cabe destacar que al término de cada sesión los visitantes recibirán una constancia de participación. 

 

Los días y horarios de cada clase se pueden consultar en Ticketmaster, sistema donde se compran los boletos. 

 

You May Also Like