Primera reunión de Fashion Group México

Gremio de Fashion Group International México se reúne en Hacienda de los Morales.
0 Shares
0
0
0

 

Ayer se celebró la primera reunión mensual organizada por la Mesa Directiva de Fashion Group International México que encabeza Linda Flores Almada Directora del FGIM para el Bienio 2013- 2014. 

 

Desde la Hacienda de los Morales, Fashion Group tuvo su primer encuentro con la nueva directora e invitadas del sector de la moda.

 

En éste la diseñadora Linda Flores presentó su primer informe a la agrupación junto con una conferencia de la Sra. Anna Fusoni. 

 

En la conferencia Fusoni llamó a la concientización de todos los actores del mundo de la Moda, trató del tránsito de lo sustentable a lo sostenible  y lanzó preguntas fundamentales para la industria de la moda no solo de nuestro país sino del mundo: ¿tendrá la moda la capacidad de responder a las exigencias actuales de los consumidores cada vez más conscientes de un mundo frágil y un eco-sistema que se desmorona? Anna Fusoni subrayó la problemática a la que se enfrenta la moda y señaló algunos caminos a seguir.

 

Por su parte la Directora Linda Flores invitó al próximo evento del FGIM que consistirá en una visita guiada a la exposición “Las apariencias engañan. Los vestidos de Frida Kahlo”.  A su vez, informó sobre las estrategias que se llevarán a cabo en su bienio para fortalecer desde el FGIM la Moda de nuestro país y que se centran en las siguientes áreas: Educación, Patrimonio y Tecnología, Recaudación,  Reclutamiento, Redes Sociales y Finanzas. Para finalmente sostener una reunión a puerta cerrada con los miembros de su Mesa Directiva quienes le presentaron sus Planes de Trabajo por área.

 

You May Also Like

La primera función del FICCO. Todo un éxito

Cinemex Antara Polanco fue sede de la inauguración de uno de los eventos de cine más concurridos por los mexicanos. FICCO (Festival Internacional de Cine Contemporáneo de la Ciudad de México) en su Sexta Edición. Al lugar se dieron cita personalidades del cine, la televisión, el arte y la cultura. C
Read More