Vive la experiencia del paracaidismo en México

Tips para disfrutar al máximo del paracaidismo
0 Shares
0
0
0

Actualmente el paracaidismo ya no es exclusivo de personas experimentadas, esta actividad se ha revolucionado con el paracaídas tipo tándem que permite a una persona inexperta vivir la sensación que se tiene en caída libre.

 

Atrévete y vive la aventura del paracaidismo con los mejores instructores de México y disfruta de una experiencia inolvidable.

 

Para vivir esta aventura hay que tomar en cuenta varias recomendaciones. Aquí te presentamos las más populares entre las escuelas de paracaidismo en México

 

-Busca una escuela con paracaidistas certificados.

-Usa ropa cómoda (jeans, pants, short, playera, etc.) y tenis es lo más aconsejable.

-Es importante que establezcas una buena relación con tu instructor y que este te proporcione confianza, ya que será él quien guiará tus saltos.

-Es recomendable hacer una reservación para la fecha y hora de tu preferencia, tratando de estar por lo menos 15 minutos antes de la hora reservada.

-Recuerda que no desvelarte y no abusar del alcohol es indispensable para saltar.

-No es posible saltar bajo la influencia del alcohol o estupefacientes, tampoco es posible hacerlo si presentas síntomas de gripa.

-Los requisitos indispensables para poder practicar paracaidismo es que midas más de dos metros, no peses más de 110 kilos y seas mayor de 16 años.

-Si padeces alguna enfermedad (corazón, presión alta, desórdenes mentales, problemas en la columna vertebral, etc.) es necesaria la aprobación de tu médico. 

-Instalaciones en buen estado, aeronaves, equipos de paracaídas, sistemas de seguridad y personal calificado hace el lugar ideal para disfrutar este deporte extremo.

 

¡Recuerda que tu seguridad es lo más importante!

You May Also Like