Kim Kardashian posa al natural para una revista francesa

La socialité se dejó fotografiar sin maquillaje para la revista Dujour
0 Shares
0
0
0

Kim Kardashian se atrevió a mostrar su belleza natural en la nueva edición de la revista francesa Dujour. La estrella del programa “Keeping Up With The Kardashian”, lució el mínimo de maquillaje para la sesión fotográfica.

 

Estas imágenes las hizo con el famoso fotógrafo Bruce Weber; Kardashian quedó tan satisfecha con el resultado, que compartió algunas imágenes en Instagram.

 

La socialité no quiso mostrar por completo su vientre, las fotografías son más reservadas en comparación a aquellas imágenes a las que tiene acostumbrada a sus seguidores.

 

Además de las fotografías, Kim reveló a la revista detalles de cómo empezó a salir con Kanye West, y también sobre el futuro del reality que la hizo famosa.

 

 

Más sobre Kim Kardashian

 

El juez del Tribunal Superior Scott Gordon fijó finalmente para el 6 de mayo la fecha del juicio de divorcio entre la estrella de televisión Kim Kardashian y el jugador de la NBA, Kris Humphries.

 

Kardashian presentó su solicitud de divorcio el 21 de octubre del 2011, luego de 72 días de casada con Humphries, y espera terminar el proceso antes de julio, mes en que espera el nacimiento de su primer hijo con el rapero Kanye West.

You May Also Like