Kevin Bacon en thriller psicológico

Warner Channel lanza serie de la mano del actor Kevin Bacon.
0 Shares
0
0
0

 

El famoso actor Kevin Bacon será el protagonista de una nueva serie que será estrenada este 21 de febrero a las 22 hs en Warner Channel.

 

Todo está listo para que  Warner Channel se lance por un proyecto interesante de la mano del actor Kevin Bacon que cuenta con más de 50 películas. 

 

Para esta producción, Warner Channel propone una serie de corte policial a la que llamada The Following” con el debut televisivo en un rol protagónico de Kevin Bacon. 

 

Este thriller psicológico, que estará al aire a partir del 21 de febrero, los jueves a las 10p.m. es la creación del experimentado productor Kevin Williamson, responsable de la saga Scream

 

El FBI estima que hay más de 300 asesinos seriales activos en los EEUU. ¿Qué pasaría si pudieran comunicarse entre ellos y formar alianzas para extender su dominio del terror? ¿Y si una de las más brillantes mentes, la de un psicótico asesino serial llamado Joe Carroll (James Purefoy), fuese capaz de activar un culto de creyentes dispuestos a seguir sus comandos? 

 

En la era de la hiper-conectividad, ¿qué barrera podría encontrar alguien que se proponga ese objetivo? Solamente Ryan Hardy (Kevin Bacon), un traumatizado ex agente del FBI, será capaz de ingresar en la mente del criminal con el fin de anticipar sus próximos pasos.

 

Grandes dosis de violencia y de crudeza se combinan con el legado de sus diversas fuentes de inspiración, con el sentido del espectáculo de un reconocido productor como Williamson, y con un elenco encabezado por el experimentado y versátil Bacon.

 

The Following pinta un mundo donde la complejidad de la mente humana resulta palpable a través de una galería de personajes tan ricos como ambiguos. La serie trabaja el concepto conspirativo de que cualquiera podría llegar a ser un asesino, y que esta paranoia puede potenciarse con la difusión de las redes sociales.

 

You May Also Like