¡Fergie está embarazada!

La cantante confirmó la noticia en Twitter
0 Shares
0
0
0

Fergie se encuentra en espera de su primer hijo con el actor Josh Duhamel. La cantante confirmó la noticia a través de cuenta de Twtitter:

 

“Josh y yo y el bebé sumen tres!!! ”, seguido del hashtag “Amo mi pancita”.

 

La pareja también adjuntó en sus respectivas cuentas de Twitter una fotografía de ambos cuando eran niños, editada de manera que parecen estar juntos.

 

Este será el primer hijo de la pareja, casada desde enero de 2009.

 

Tanto Fergie, de 37 años, y Duhamel, de 40, habían sido bien claros sobre su deseo de tener hijos, aunque no se habían fijado un momento para aventurarse a ser padres, según información de People.

 

Más sobre Fergie

 

Fergie tiene una destacada carrera en el mundo de la música como parte del grupo Black Eyed Peas, con quienes ha recorrido el mundo presentando éxitos como “My Humps”, “I Gotta Feeling” y “Boom Boom Pow”.

 

En 2006 lanzó su primer álbum solista “The Duchess”, del que se desprenden las canciones “Fergalicious” y “Big Girls Don’t Cry”.

 

“Fergalicious”

 

You May Also Like

Shakira: gira y nuevo disco

La colombiana no para: después de su gira exitosa con el Waka-waka, tema del mundial de fútbol, ahora se encuentra preparando su próxima gira mundial, que comenzará en septiembre y, además, ya está casi listo su nuevo material discográfico. El  15 de septiembre empezará su gira en  Montreal y lue
Read More