Desastres imperdonables en la alfombra roja de los Oscar

Recuento de las mujeres peor vestidas en la historia de los Oscar.
0 Shares
0
0
0

 

La red carpet es uno de los principales atractivos durante la entrega de los Premios Oscar. En ésta decenas de celebridades aprovechan para mostrar su estilo que las puede llevar directo al cielo de las mejores vestidas o al infierno como las peores. 

 

Aquí algunas celebridades que dejaron huella en su paso por la red carpet de los Oscar por su mal gusto, cabe destacar que muchas de ellas se reivindicaron. 

 

Una cantante que siempre logra destacarse por estar en la lista de las peores vestidas es sin duda Cher. Durante varias ediciones, Cher gritó a todo el mundo “Tengo mal gusto”. 

 

El look que la actriz Whoopi Goldberg en la entrega de los Oscar en 1993 jamás será olvidado. Los expertos de moda la aniquilaron después de lucir este traje tan desafortunado para  alfombra roja, cualquier evento!

 

En el 2010 Jennifer Lopez recibió muy malas críticas por este voluptuoso Giorgio Armani Prive. A pesar de que la cantante nos tiene acostumbrados a sus llamativas curvas, éste no fue perdonado por los expertos.

 

En 1989 Demi Moore desató la furia de la moda en los diarios al usar un modelo que podría estar en cualquier lista del mal gusto. En aquel momento la actriz iba acompañada de Bruce Willis.

 

La actriz Juliette Binoche sorprendió a todos con un look estilo “Drácula” en la entrega de los Oscar de 1997. La actriz que nunca se distinguió por su buen gusto quedó inmortalizada con este desatinado look.

 

En el 2004 Diane Keaton cometió un error que no será olvidado. Su look masculino opacó la belleza de esta actriz que dejó inmortalizada a Annie Hall en el film de Woody Allen. 

 

Kate Hudson es otra de las famosas que fue severamente juzgada después de su aparición en la entrega de los Oscar del 2001. De pies a cabeza, la actriz tomó malas decisiones que la llevaron a encabezar la lista de las peores vestidas de aquella edición. Por fortuna,  Hudson se tomó muy en serio las malas críticas y reivindicó su estilo, que desde hace algunos años la posiciona como una de las mujeres mejor vestidas de las red carpet. 

 

 

You May Also Like

Ugly Betty ya tiene su propio refresco de dieta

Al parecer la famosa serie de Ugly Betty que se transmite por Sony ha cobrado fama en todo el mundo. Tan es así que en Londres salió al mercado una botella de Coca-Cola dietética inspirada en la serie Ugly Betty de quien es productora Salma Hayek. El arte estuvo a cargo de la diseñadora neoyorkin
Read More

Un “American Idol” sin Paula ni Simon

Poco a poco el jurado de famoso programa “American Idol” va anunciando su salida, ahora Simon Cowell dice adiós. "Quiero dejar 'Idol' este año siendo un programa más grande y mejor que en el pasado", afirmó Cowell en un acto de la Asociación de Críticos de Televisión, según detalla el periódico L
Read More